¿Las cartas del tarot arruinan tu vida? No Further a Mystery

Hoy en día, el tarot sigue siendo una herramienta muy valorada y utilizada en el mundo de la adivinación y la espiritualidad.

El tarot cuenta con distintos maestros y barajas, cada uno con su propia simbología y significados. Por lo tanto, es importante encontrar aquella con la que nos sintamos más conectados y en la que podamos confiar.

Es una herramienta versátil que puede adaptarse a diversas prácticas espirituales o usarse de forma totalmente independiente, según las creencias e intenciones del individuo.

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, «el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo».

Imagínese recibir una lectura de tarot que predice un evento catastrófico o una pérdida devastadora. La incertidumbre y el miedo que siguen pueden ser abrumadores y provocar ataques de ansiedad y noches de insomnio.

Las cartas en sí no tienen ningún poder o peligro inherente; son un medio a través del cual las personas pueden explorar sus pensamientos conscientes y subconscientes.

Por ejemplo, si en una tirada aparecen el Mago y el Carro juntos, indicaría un momento propicio para tomar acción y llevar a cabo proyectos personales.

Divulgación de afiliados: como asociado de Amazon, podemos ganar comisiones por compras calificadas en Amazon.com

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

Salud mental: Un individuo con problemas de ansiedad puede sentirse aliviado por una lectura que le indique que está en el camino correcto, pero también podría caer en un ciclo de esperanza falsa si las cosas no mejoran.

Es como estar atrapado en un laberinto sin fin, sin salida a la vista. Empezamos a preguntarnos si nuestras elecciones son realmente nuestras o simplemente una serie de eventos predeterminados orquestados por el universo.

El tarot es mucho más que un simple juego de cartas, es un sistema simbólico que permite acceder a un conocimiento más profundo y explorar el inconsciente de la persona, ayudándola a encontrar respuestas y orientación en diferentes aspectos de su vida.

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Period junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y see this las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

Por último, hay que tener en cuenta que leer cartas sin autorización es una violación de la privacidad. Las cartas son una forma de comunicación personalized y privada, y acceder a ellas sin consentimiento puede ser considerado una invasión a la intimidad de otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *